fbpx

Preguntas frecuentes


Ingredientes y Cocina


No. Te mandamos los ingredientes pre porcionados y tu los cocinas y terminas en aproximadamente 30 minutos.
Nosotros recibimos las verduras limpias, pero siempre recomendamos e indicamos en el recetario que se laven en casa previo a utilizarlas.
No. La razón es porque los vegetales tienden a oxidarse al entrar en contacto con oxígeno. Te mandamos las cantidades exactas de los ingredientes que necesitas, tu los preparas.
Utilizamos ingredientes de alta calidad y frescura, en su mayoría local.
Las comidas en nana oscilan típicamente entre 400-750 calorías por porción. Creamos recetas balanceadas entre productos ricos en nutrientes, granos, proteínas de alta calidad y grasas saludables, con un mínimo de azúcar agregada y alimentos procesados.
Todas las recetas dentro de la página tienen información de alérgenos (sin gluten, sin lácteos, sin soya?) y adicionalmente incluimos la lista de ingredientes por receta para que puedas escoger tus comidas en base a tus necesidades. Sin embargo, no tenemos líneas de productos para dietas específicas. Todas nuestras cajas son maquiladas en la misma planta, por lo que no recomendamos utilices nana si tienes una alergia muy seria con ciertos alimentos.
En nana no creamos planes para dietas específicas. Todas las recetas son balanceadas, y al menos 2 opciones por semana son ?light?, o menos de 550 calorías. Puedes ver esta información siempre dentro de cada receta en el menú. También agregamos etiquetas para que puedas tener más información a la hora de escoger tus recetas. Ejemplo: sin gluten, bajo en carbohidratos, sin soya?
En nana te enviamos todos los ingredientes pre porciones que necesitas y su receta impresa para prepararla. En casa debes tener sal, pimienta y tu aceite de preferencia para cocinar.
Sal, pimienta y tu aceite de preferencia para cocinar. Adicionalmente, cada receta dentro de la página te indica el equipo necesario que debes tener en casa. Ej: sartén, horno, olla?
No. Cualquier persona que sepa leer en español puede cocinar las recetas. ¡Nana es para principiantes, experimentados y expertos en la cocina!
Las recetas están diseñadas así. La razón de esto es porque, al mandarte ingredientes pre porcionados, se nos hace difícil partir ciertos en cantidades muy pequeñas. Ejemplo: huevos, aguacates.
Si almacenas los ingredientes en un período de 1 hora después de entregado en tu refrigerador o congelador, según indique cada ingrediente, tu comida debería permanecer fresca por 1 semana.
Puedes ver las calorías por porción de cada receta dentro del menú en nuestra página. Presiona ?Leer más? en cada receta para ver esta información.
Si. 2 de las 5 opciones de comida semanales son light, o menores a 550 calorías por porción.
Si ofrecemos, mas no tenemos una línea entera de comida vegetariana. Sabemos que es saludable reducir el consumo de carnes a la semana y ofrecemos aproximadamente 1 receta semanal vegetariana.

Empaques


Nuestras bolsas están hechas de 70% de almidón vegetal sostenible y es 100% biodegradable en 8 meses. No tienen ningún aditivo químico.
Si, puedes entregar al motorista tus cajas usadas (estas deben estar planas y dobladas) para que él te las pueda recibir. En nana nos encargamos de reciclar las cajitas.

Suscripción


Es una suscripción 100% flexible. Nos dices cuántas comidas a la semana te interesa recibir en casa y para cuántas personas y eso te estaremos enviando cada semana. Siempre puedes escoger tus recetas, alterar cantidades, saltar semanas o cancelar suscripciones del todo. El objetivo de esto es hacerte mas amigable y automático el proceso de pedidos. Nunca pagas nada por adelantado ni hay costos escondidos.
No. Únicamente pagas las semanas que recibes y puedes cancelar tu suscripción cuando quieras.
No. Puedes cancelar tu suscripción siempre, sin costo.
Si. El sistema te dará recetas predeterminadas o sugeridas, y tu las puedes cambiar siempre (antes de la fecha de corte de esa semana, indicada abajo de cada semana).
Si. Puedes saltarte cuantas semanas quieras, ya sea porque no te interesó ninguna receta de esa semana, vas a estar de viaje o cualquier motivo que se te ocurra. Asegúrate de hacerlo antes de la fecha de corte, indicada abajo de cada semana. Son siempre los miércoles a las 11:59pm.
Si, a pesar que tienes preferencias predeterminadas de tu suscripción, puedes hacer ajustes específicos para cada semana. Puedes agregar o quitar comidas a recibir en una semana específica, cambiar las porciones de cada receta (por si tienes invitados o algún almuerzo especial), y cambiar día y horario de entrega.
Si. Puedes cambiar la cantidad de porciones de cada receta, siempre y cuando sea antes de la fecha de corte (indicada abajo de semana).
Ingresa a ?Mi Cuenta?, Presiona Suscripción y la parte inferior de la página presionas ?Cancelar mi suscripción?.
Únicamente tarjeta de crédito o débito por medio de la página.
Ingresa a ?Mi Cuenta?. Presiona ?Información de Entrega? y ahí puedes cambiar tu dirección.
Ingresa a ?Mi Cuenta?. Presiona ?Pago y Facturación? y ahí puedes cambiar o agregar otra tarjeta de crédito o débito.
Hacemos los cobros los jueves a las 12:00am, al terminar la fecha y hora de corte (miércoles 11:59pm). Esta fecha de corte es la última oportunidad para realizar cambios en tu semana o saltártela.
Si, utilizamos un método de tokenización de tu tarjeta. No tenemos acceso a tus datos de pago.
Se hacen 3 intentos de pasar la tarjeta. Si aún no pasa, te enviaremos un correo pidiendo que actualices tu método de pago antes del jueves a las 10:00am para poder tomar en cuenta tu pedido. De lo contrario, no se enviará la semana que corresponde.
Miércoles a las 11:59pm.
Depende en el plan en el que estés. Visita ?escoge tu Plan? para cotizar cuánto te costaría nana a la semana.
Tu nos dices cuántas comidas a la semana quisieras recibir y para cuántas personas. Visita ?Escoge tu Plan? para ver las opciones que tenemos.

Entregas


Martes y miércoles
Tenemos 3 opciones de horarios: de 8am a 1pm, de 1pm a 6pm o Me es Indiferente.
Si, puedes recibirlas donde sea, solo debes asegurarte de tener refrigeración y que haya alguien para recibirlo.
Hacemos rutas cortas con motoristas de no más de 5 entregas para asegurar que tu comida se mantenga fresca en el camino.
Si la caja se entrega dentro de el horario que escogiste y no hay quien reciba, debemos recoger las cajas y regresar a refrigeración para evitar que se echen a perder los ingredientes.
Si no te llega un ingrediente en tu caja, notifícanos inmediatamente al 2508-8671.
Notifícanos al 2508-8671 o escríbenos a [email protected] Te enviaremos un PDF a tu correo electrónico para que no te impida cocinar tu receta!
Notifícanos inmediatamente al 2508-8671.
Ciudad de Guatemala: Zonas 1 a Zona 19, Carretera a El Salvador: Km 1 a Km 25, Mixco: Zona 1 de Mixco a Zona 11 de Mixco, Muxbal, Santa Catarina Pinula, San José Pinula, Fraijanes, Piedra Parada